Política de Calidad

En Magnoacero estamos comprometidos con nuestros clientes, ofreciéndoles productos y servicios de calidad. Enfocados siempre en su mejora continua del sistema de gestión de calidad, contando con equipo de vanguardia y personal capacitado.

Visión

Consolidar Magnoacero como una empresa altamente competitiva con un excelente posicionamiento en el mercado, expandiendo nuestros productos y servicios a nivel nacional e internacional, en la búsqueda de ser una empresa líder en constante crecimiento.

Misión

Ser un empresa líder en la industria metalmecánica, ofreciendo soluciones en manufactura de acero, buscando siempre procesos estables a través de maquinaria de vanguardia y personal calificado, pensando siempre en satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Valor del mes de Enero

Superación personal

La superación personal es un proceso de desarrollo constante para mejorar en todas las áreas de la vida. Implica establecer metas, adquirir habilidades, aprender continuamente, cuidar la salud, ser persistente, tener confianza en uno mismo, equilibrar la vida y tener autodisciplina.

Recuerda que la superación personal es un proceso individual y cada persona puede tener metas y áreas de enfoque únicas. Se trata de alcanzar tu máximo potencial, crecer como persona y vivir una vida más plena y significativa.

Superación personal en el trabajo: establecer metas, desarrollar habilidades, ampliar el conocimiento, hacer networking, asumir responsabilidades, buscar retroalimentación, mantener una actitud positiva y proactiva. Es un proceso continuo de crecimiento y desarrollo profesional.

DSC02441

Grupo Industrial Magnoacero

Más de 13 años en el mercado, Orgullosamente REGIOS?

Empresa lider en el servicio integral de metal mecánica.
Crecimiento profesional 100%
Ambiente Laboral 100%
Capacitación 100%

100 +

Empleados

100 %

CRECIMIENTO LABORAL

100 %

EXCELENTE AMBIENTE LABORAL

100 %

PERSONAL TOTALMENTE CAPACITADO

¿Buscas empleo? ¡Forma parte de nuestro equipo!

Revisa las vacantes actuales y aplica para formar parte de nuestro gran equipo.

Magnoacero